Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 23 de julio de 2012

Lazos

Lazos
Esta semana voy hacer un resumen diario de mis trabajos.
Se acaba el mes de Julio, empieza Agosto pero en las tiendas ya aparece la nueva colección de Otoño-Invierno. Hay tiendas y particulares que ya me están preguntando por los nuevos modelos para el invierno.
Yo durante el mes de Agosto seguiré trabajando con los colores de verano ( voy haciendo lista de pedidos para el invierno) pero a partir de septiembre os iré presentando la nueva colección.
La mayoría de los modelos serán iguales, alguna novedad, pero eso sí cambian los colores volvemos al marrón, camel, granate, verde botella, azul, gris, negro y como novedad algún color de moda.
Empezaré con los básicos Lazos, minis, pequeños, con picos, con picos combinados, con madroños pequeños, grandes, grandotes, combinados,  a juego con los vestidos...
Los colores que pongo son de verano con los que estoy trabajando ahora pero los modelos serán iguales cambiando el colorido.
Todos los Lazos se pueden hacer con ranita, pasador,pinza pico pato, goma.
Cualquier cosita sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de mail: salmeidabravo@hotmail.com o Face Sandra Almeida.
Besitos

Lazos Minis 
Lazos Pequeños 
Lazos Picos 
Lazos Picos Blancos Combinados
Lazos Blancos
Lazos Rosa 
Lazos Beig 
Lazos Fucsia 
Lazos Rojo 
Lazos Celeste 
Lazos Pistacho 
Lazos Verde 
Lazos Azulón 
Lazos Azulado 
Lazos Azul 
Lazos Turquesa 
Lazos Lila 
Lazos Lila Oscuro 
Lazos Camel 
Lazos Gris 
Lazos Pompones
Lazos Picos
Lazos grandes 
Lazos grandes 
Lazos Lunares 
Lazos Combinados  
Lazos grandotes 
Lazos combinadoa a juego con vestidos 


Hay alguien a la que no le gusta los Lazos ???


No hay comentarios:

Publicar un comentario