Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



sábado, 22 de septiembre de 2012

Diademas Plisadas

Diademas Plisadas

Voy a seguir mostrando modelos de Diademas que año tras año, sea verano o invierno, siguen arrasando.  Este modelo de Diadema Plisada se puede hacer de un solo color, combinado o de mil maneras, solo hace falta imaginación.
Este verano añadí un nuevo modelo de Diadema Plisada con Moñas que ha encantado y queda de lo más bonita.
Tengo casi todos los colores preparado esperando algún color que me tiene que llegar.
Colores disponibles: Blanco, Beig, Rosa, Rojo, Guinda, Granate, Celeste, Azulado, Azulón, Azul, Verde Botella, Camel, Marrón, Lila, Morado, Gris Claro, Gris Oscuro y Negro
Espero que os gusten.
Besitos




























Vya colección de fotod y eso que no están todos los colores

2 comentarios: