Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



viernes, 16 de noviembre de 2012

Lazos

Lazos
Hoy la cosa va a ir de Lazos que hace mucho tiempo que no hacía entrada de Lazos y a mí personalmente me encantan.
A qué niña no le queda bien un Lazo????
Hoy le va a tocar el turno a los Lazos grandes y en distintos modelos y estilos, todos diferentes pero ideales. Todos se pueden hacer en la combinación qué queráis y en pinza, en goma o en Diadema.
Esta entrada se la dedico a mis últimas clientas de Lazos.
Almu y Juncal tenéis unas princesas guapísimas y los Lazos le quedan ideales.
Muchíiiisimas gracias a las dos, sois unos soles.
Besitos





 

 

 


 
 
 






 
Vaya colección, para otro día más Lazos





5 comentarios:

  1. Que no falten nunca los lazos. Son ideales!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ponerle lazos a Alba. Son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. El distintivo de mi hija es que siempre, siempre, siempre lleva lazos en el pelo. Me parecen ideales, y la idea del piquillo en el lazo queda genial...... Son perfectos.

    Un Bssss

    http://paupemitesoro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog y me parece que es una maravilla, con tu permiso me quedo por aquí a seguirte. Me gusta tus diademas, tus complementos, todo lo que haces. Te invito que visites mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion ver los lazos de mi gordi!!!! esta preciosa con ellos, gracias Sandra eres un sol y una artista!!!
    Almu

    ResponderEliminar