Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 31 de diciembre de 2012

Tocados

Tocados
Hoy decimos adiós al 2012 y damos la bienvenida al 2013.
Ha sido un año muy duro pero tenemos muchas esperanzas de que el próximo sea mucho mejor.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2013!!
Muchas gracias a todas por seguir ahí y por confiar en mi.
Sandra Almeida
Y para terminar el año os voy a poner una buena colección de fotos.
Todos los Tocados son preciosos y quedan ideales.
Las combinaciones son múltiples así que disfrutad un poco.
Muchos Besitos
 
 


 




 




 
 

1 comentario:

  1. Son ideales!!! A cual más bonito, la verdad que no se con cual me quedaria. Me gustan todos!!!.

    Un Besazo y buena entrada de año 2013

    ResponderEliminar