Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 17 de enero de 2013

Tocados

Tocados
La entrada de hoy va dedicada a Raquel de León.
No nos conocemos en persona, no sé sus apellidos ni donde vive en León, no sé si tiene Face, usamos a personas intermediarias entre nosotras, pero siempre nos hemos puesto de acuerdo en todo, es maravilloso trabajar con gente como tú que confías en mí sin conocerme.
Raquel vive en León y tiene dos niñas preciosas a las que siempre lleva ideales y muy conjuntadas, la verdad que las peques son preciosas, nunca les falta un detalle, ella está en todo, seguro que no pasan desapercibidas por León.
Este invierno me pidió varias cositas para ellas pero vamos a ir por partes porque tenemos para varias entradas, ja,ja.
A ver si adivináis a que vestidos corresponden estos Tocados???
 A la mayor se los hago en Diadema y a la peque más pequeños y en horquilla.
Raquel gracias por todo, es un placer trabajar contigo.
Besitos
Sandra Almeida
  
















 

1 comentario:

  1. Son geniales los tocados.
    Me encanta tu blog por la cantidad de Blogs, y cosas que he visto.
    Estoy empezando con un blog www.vestidobebe.es
    Te invito a visitarlo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar