Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 20 de junio de 2013

Camisetas

Camisetas
Todas las semanas salen nuevos Polos y Camisetas a sus destinos.
He recibido telas nuevas y son preciooooosas.
Esta semana haremos nuevas Camisetas.
Los modelos de hoy quedaron preciosos y la combinación de colores es .... opinad vosotras a ver que os parecen.
Besitos
Sandra Almeida
 
 



 






 


 





 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola Sandra, como siempre, te quedaron preciosas, me gusta mucho la combinación de los colores, sobre todo la segunda, hasta monedero y todo, no le falta detalle, con cuanto gusto haces todos tus trabajo. Ya he puesto en mi blog los polos con las telitas de las motos que me mandastes, un millón de gracias. Pásate si quieres a ver que te parecen. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo: eres seguidora de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
    Si sigues interesada en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las camisetas...son una pasada! muchas felicidades!

    Besos
    www.envolvertusregalos.com

    ResponderEliminar