Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



domingo, 14 de julio de 2013

Camisetas

Camisetas
Y mis niños, qué me decís que no hay cositas para ellos????
Pues para demostraros que también hay cositas os muestro una colección de polos preciosos para ellos.
Todos son distintos dependiendo de la edad pero se pueden hacer cosas bien monas con un poquito de imaginación.
Espero que os gusten porque los peques que los llevan van guapiiiiisimos con ellos, me encantan
Besitos
Sandra Almeida


























 


 

4 comentarios:

  1. Bonita colección. Las que mas me gustan son las azules.

    Broches de fieltro Chulis

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!!!el ultimo es super original.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. Preciosos todos como siempre, son una monada, es verdad que par las niñas hay muchas más cosas y más lucidas, pero los niños con estos polos están guapísimos. Imagino que ya has regresado de tus vacaciones, espero que lo hayas disfrutado muchísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan !!!!
    Pasalo bien guapa
    besucos!!!

    ResponderEliminar