Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 29 de abril de 2013

Blog

Blog
Hoy toca hablar de Blog o Tienda como más os guste.
Hace tiempo Virginia se puso en contacto conmigo por si quería colaborar con ella en su proyecto. Conociendo a Vir y sabiendo las cosas tan bonitas que hace no podía decirle que no, para mí era una suerte poder hacerlo. Vir, como a ella le gusta que le llamen, tiene un Blog maravilloso y hace los culetines más bonitos de toda España, http://laquecadeclaudia.blogspot.com es su Blog pero lo tiene un poquito abandonado porque ha estado haciendo modificaciones. Ella ampliaba su proyecto y preparo una pequeña colección de ensueño y ahí es donde yo participé.
Ella me enseñó sus diseños y yo hice las Capotas y Tocados a juego, el resultado perfecto aunque yo no sea la persona más indicada para decirlo. Podéis poneros en contacto con ella a través de Face http://facebook.com/laqueca.declaudia y ya veréis todooooooooooo lo que hace porque es divino.
 
En este proyecto también participó otra Bloguera con unas manos de ensueño, Rosa Bricio Canales.
http://facebook.com/rosabricio  Ella hace unas cositas de punto que quitan el sueño y sino pasar por su Blog  http://enrosayconlacitos.blogspot.com y descubriréis lo que os digo. Es una persona maravillosa y estará encantada de atenderos.
 
Como no hay nada mejor que unas fotos ahí os dejo unas cuantas cositas.
Besitos
Sandra Almeida
 
 
 


 
 



 



 



 

 
 

 

 
 

sábado, 20 de abril de 2013

Camisetas

Camisetas
Y seguimos haciendo Camisetas.... preciosas!!!
Ya sabéis que vosotras elegís el modelo, los colores ... todo como más os guste, podemos personalizarla con su nombre. Yo estaré encantada de hacerlo.
Gracias por la buena acogida que están teniendo.
Besitos
Sandra Almeida
 
 

 



 

martes, 16 de abril de 2013

Tocado

Tocado
Cuanto tiempo sin hacer una entrada de Tocados!!!
Tengo tantas fotos de Mini Tocados, Tocados  y Lazos que no sé ni por donde empezar.
Hoy se lo vamos a dedicar a Elena que me encargó un Tocado precioso para Ramos.
Segura que la princesa estaba guapiiiisima porque el vestido lo era y el Tocado quedó de lo más lucido
Gracias Elena por confiar en mi, es un placer trabajar contigo.
Estoy feliz de la cantidad de mamás que confían en mi sin conocerme y dejarme a mi tomar las decisiones, gracias a todas de verdad.
Besitos
Sandra Almeida
 

 



 


 
 

miércoles, 10 de abril de 2013

Tiendas

Tiendas
Después de varias entradas de Camisetas vamos a ir mostrando la colección de Tocados que he preparado hasta ahora y que mejor manera que empezar con la colección que diseñé para El Baúl de Luz.
Ya llevo varias temporadas preparando Tocados para esta tienda y sólo puedo darle las gracias a Luz por ser como es, por contar conmigo y por tener ese buen gusto que tiene.
En el Baúl de Luz encontraréis las mejores marcas para vestir a vuestros pequeños y Luz os atenderá de lujo. A ella le encanta este mundo de la moda infantil y eso se nota en la persona que está al frente de la tienda.
El Baúl de Luz tiene Tienda online http://elbauldeluz.com/ y Face El baúl de Luz 
Allí podéis encontrar unos modelos maravillosos a juego con unas alpargatas de ensueño y unos Tocados ideales para vestir a las princesas de la casa.
Espero que os gusten.  Las fotos son de ella porque las mias a su lado....
Muchas gracias Luz.
Besitos
Sandra Almeida
 
 
 Bea Cadillac
 
 
 
 
Marita Rial
 
 
 

Marita Rial
 
 

Marita Rial



 
Marita Rial

 

 
Bebes Chic

 

 
Bebes Chic


 
 
Eva Castro
 
 
 
Y todavía quedan más por mostrar....