Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



martes, 11 de febrero de 2014

Camisetas

Camisetas
Tengo preparadas muchas novedades de verano pero viendo el tiempo que hace no me apetece nada, lo siento, por aquí está nevando y voy a seguir con una entrada de Camisetas de Invierno.
Me gustaría ir publicando más a menudo pero es imposible, diseñar, coser, hacer fotos, tratarlas, preparar el Blog, el Face, contestar mail, wasap... me lleva mucho tiempo así que con mucha pena tendrá que ser así de momento.
Tengo el horno ( o la mesa de mi salón ) lleno de novedades y tengo que reconocer que este año voy muy adelantada. Tengo lista una colección preciosa de Comunión, muchos Lazos y Tocados pero todo poco a poco que hay mucho tiempo y las firmas no han sacado todas sus colecciones.
Espero que os guste esta entrada de hoy que va dedicada a mis niños, los grandes ausentes en todas las colecciones. Yo que tengo niño sé de que hablo y en este momento me cuesta encontrar cositas que me gusten. Qué sepáis que tengo lista una colección de niños para el verano y es preciosa.
Muchas gracias a todas por seguirme.
Besitos
Sandra Almeida
 

 


 
 


 


 
 
 

 
 
 
 




 

1 comentario:

  1. Hols Sandra, son todas preciosas. Me encantan los cuadros. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar