Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 12 de junio de 2014

Camisetas

Camisetas
Y seguimos con más Camisetas...
Como sois muchas las que me preguntáis por modelos de Camisetas os pongo otra colección nueva que ya llegaron a su destino
Hay muchas que se repiten en modelos y cambian solo la combinación de color pero es que gustan mucho... así que para que nos os aburráis fotos, muchas fotos jaaaaaaaa
Espero que os gusten y os den ideas para todas las que estáis esperando.
 
Deciros que después de mil intentos y muchas palabras con Microsoft siguen si darme mi cuenta de correo que me bloquearon así que tiro la toalla, pierdo mis Libreta de direcciones y tantas y tantas fotos y cosas importantes que me han creado muchos dolores de cabeza.
He creado una cuenta nueva y si hay personas que piense que soy una antipática porque no contesto a sus correos, lo siento, de verdad, es una faena pero después de un mes no puedo seguir así.
Mi nueva cuenta es
 
 
 
 
 
 
 




 
 


 
 

 
 

 

 
 


 


 




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario