Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 30 de junio de 2014

Camisetas

Camisetas
No puedo para de coser para que todos los pedidos salgan cuanto antes.
El resultado es montones de Camisetas, Zapatillas , Capazos, Toallas, Tocados ...tantas cosas bonitas que es imposible mostrarlo todo de una vez.
Como todas me preguntáis por modelo de Camisetas ahí va una buena colección de fotos.
Ya sabéis que podéis elegir cualquier modelo, tela, combinación de colores , adornos...todo como queráis.
Muchas me preguntáis por las zapatillas y tengo que deciros que mis trabajos están cosidos a mano y por lo tanto las zapatillas las podéis lavar en la lavadora como las demás, nunca las pego porque al final el resultado no es el que me gusta a mi .
Yo para esas cosas soy muy maniática y me gusta que todo quede perfecto.
Los Capazos también estás cosidos a mano por eso a veces se tarde mas que en pegar pero el resultado a la larga es mejor.
Cualquier cosita solo tenéis que  preguntarme al correo : salmeidabravo@gmail.com o al Face Sandra Almeida Bravo
Muchas gracias a todas por vuestras palabras.
Besitos
Sandra Almeida

 



 



 
 


 

 


 


 
 


 



 



 
 






 



 



 
 


 




 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario