Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 18 de septiembre de 2014

Vuelta al Cole

Vuelta al Cole
 
Madre mía !!! Sin actualizar desde antes de irme de vacaciones, esto no puede ser...
No peséis que he estado sin hacer nada ... NO he trabajado muchiiiiiiiiisimo y todo gracias a vosotras.
Ese es el motivo de mi ausencia por las redes sociales, no me da tiempo ni de actualizar pero eso si todo quedo listo para la vuelta al cole.
Tengo montones de fotos de trabajos que poco a poco irán viendo la luz, pero todo a su tiempo.
Esta semana toca hacer un repaso de todas las cositas que he preparado para el cole. Ya sabéis que todo se puede hacer del color que queráis y de la forma que más os guste. También se pueden hacer en diadema ancha, normal, pinza, goma...lo que mejor uséis.
 Este año he descubierto uniformes preciosos y he preparado cosas muy bonitas y como lo mejor es verlo pues colección de fotos.
Todavía podéis hacer vuestros encargos para el cole y os recuerdo que la agenda está abierta para los encargos de Camisetas. Ya han salido las primeras y son preciosas...
Muchas gracias a todas por vuestra confianza.
Miles de besos
Sandra Almeida


 
 


 
 
 
 


 

 
 
 
 
 
 



 
 



 
 
 


 
 
 





1 comentario: