Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



lunes, 7 de septiembre de 2015

Colección Marita Rial

Colección Marita Rial
Después de dar por finalizada la campaña de verano, entregar todas las cositas para la vuelta al cole, no hay nada mejor que empezar a mostrar cositas de la nueva campaña.
Este año comienzo por una de las grandes firmas de la moda española Marita Rial.
Siempre suele ser la primera en aparecer y para mi nunca había sido la primera pero esta vez le toca a ella.
Todo lo que vais a ver se puede modificar a vuestro gusto, hay muchas combinaciones de formas y colores, solo tenéis que pedirlo y yo estaré encantada de hacerlo.
Esta colección trae mucha variedad de modelos y todo se puede adaptar al vuestro.
Hoy os pongo un adelanto que poco a poco iré completando con mas modelos
Muchiiiismas a todas las que confiáis en mi campaña tras campaña, estoy muy feliz.
Espero que os guste esta nueva colección.
Muchos besos
Sandra Almeida
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 

 
 
 
 

Esta colección la he combinado con verde pero se puede hacer con rojo o guinda el color que mas os guste
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario