Comienzos

Después de darle muchas y muchas vueltas al tema del blog por fin he decidido que era el momento de publicar mis trabajos. Son muchas las cositas que hago y es muy difícil verlas todas si no estais cerca. Así, de esta manera, todas podréis ver lo que hago y podréis encargar vuestros modelos y combinaciones como deseéis.
Espero que os guste y disfrutéis al verlas tanto como yo cuando las hago. No sé si lo sabéis pero me chiflan los lazos, las cintas, las puntillas y por supuesto la moda infantil.
Si estais interesadas en alguno de estos modelos no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la dirección de correo s
almeidabravo@gmail.com o en Face Sandra Almeida Bravo
Estaré encantada de atenderos



jueves, 15 de febrero de 2018

Colección Badum Badero

Colección Badum Badero
 
Sé que hoy es un día gris, lluvioso y frío pero yo necesito ponerle color a este día.
Poco a poco van saliendo colecciones de verano y yo poco a poco voy preparando modelos de Lazos para lucir con esas preciosas colecciones.


El invierno lo empezamos con los famosos zorros pues este verano seguimos en el mundo animal y tocan flamencos jaaaaaaaaaaaaaaa
Menuda colección mas ideal nos presenta Badum Badero y como no hay cosa que mas me guste que un buen Lazo os dejo un mismo modelo en tres versiones distintas para que cada uno elija el que más le guste.
Empezamos!!
Muchas gracias a tod@s por seguir contando conmigo temporada tras temporada.
Espero que os gusten mucho, besos
Sandra Almeida
 
 


 


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario